Cambios, Devoluciones y Envío

Estamos disponibles para ayudarte con todas tus preguntas para realizar una compra segura y asegurarnos de que tus Vermelos te queden bien. Si al recibirlos, necesitas cambiarlos o devolverlos, sigue los siguientes pasos y requisitos:

1. Para realizar un cambio o devolución, lo podrás hacer dentro de los 15 primeros días posteriores a la llegada de tus Vermelos.

2. Envía un correo a admin@vermelo.com con el código de pedido y especificando el motivo y lo que deseas hacer.

3. Los zapatos tienen que estar en perfectas condiciones, con las suelas intactas. No aceptamos zapatos lavados, usados o con olores.

4. La tarifa de envío no será reembolsada.

5. Si por algún motivo te equivocaste, llenaste mal la dirección de envío y el paquete termina regresando a nuestro taller, la segunda tarifa de envío se cobrará aparte.

Reglas para Cambios y Devoluciones

Los zapatos serán revisados una vez que lleguen a nuestro taller y podemos tardar hasta dos días en este proceso. Si éstos muestran marcas de uso en la suela, forro o corte, el cambio o la devolución pueden ser negados y nosotras podemos regresarte los zapatos sin aviso previo.

El reembolso se hace de forma gratuita, sin cualquier costo de tarifa. El reembolso se hará a través de transferencia electrónica bancaria.

Tarifa de Envío

La tarifa para compras superiores a $1,500.00 es gratis para toda la República Mexicana. Para compras inferiores a este monto, la tarifa de envío se calculará automáticamente, según tu código postal.

Si hiciste tu primera compra y quieres hacer un cambio de talla, la tarifa de reenvío es absorbida por Vermelo.

Si ya eres cliente Vermelo y quieres hacer un cambio o devolución, el monto referente a la tarifa de envío de tu compra inicial no será reembolsado.