Quienes Somos

NUESTRA PROMESA

Rompemos paradigmas al desafiar las condiciones de lo que nos decían que era imposible, al crear productos conscientes que no comprometen la sostenibilidad de nuestro planeta y al ofrecer la posibilidad de elegir mejor. 

Be Kind

PORQUE LO HACEMOS REALIDAD

Nuestras decisiones diarias generan un impacto en el mundo y en la comunidad, creemos que a través de pequeñas decisiones podemos generar cambios sustanciales que comprometan a las personas con un consumo consciente.  

COMO LO HACEMOS REALIDAD

Con una producción responsable que no desafía las necesidades de quienes nos rodean, al pensar circularmente podemos devolver a la tierra lo que tomamos de ella, reintegrando/tomando los desechos de otras industrias como materia prima para la nuestra.  

QUÉ NOS DEFINE

Nos definen las historias que las personas quieren contar a través del cambio que inspiran nuestros productos, sus decisiones reflejan lo que esperan de su realidad y hacemos eco con las realidades que construyen para sí mismas. 

EN QUÉ CREEMOS

La posibilidad de redefinir una y otra vez quienes somos debería estar al alcance de todo aquel que quiera tomarla. Creemos en esa autonomía que desborda los límites de lo convencional y trabajamos para que el poder adquisitivo no limite el impacto que las personas pueden hacer en el mundo. 

PORQUE CREER EN NOSOTROS

Creamos una realidad más optimista y abierta, donde las pequeñas acciones construyen una consecuencia sustancial en los temas que importan.

Comic Vermelo